Marcas /

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

Rayban

Rayban es el líder mundial en el mercado de las gafas de alta gama. Aúna calidad, diseño y comodidad. Ray-Ban es sinónimo de calidad.

Carrera

Carrera la mejor apuesta es salir de tu zona de confort y GoOut There, el lema de las gafas Carrera de las que no podrás prescindir.

Carolina Herrera

Carolina Herrera presenta una exclusiva colección de Sol y Vista que refleja el espíritu de la marca: elegancia casual, chic y espíritu desenfadado.

Police

Police es para todos aquellos que buscan un producto diferente. Se distingue por sus líneas de diseño de inspiración moderna y cosmopolita.

Polo Ralph Lauren

Polo Ralph Lauren ofrece una larga duración mezclado con elegantes diseños que incorporan una alta tecnología con una atención al detalle.

Tommy Hilfiger

El diseñador americano utiliza múltiples colores, diseños y materiales para dar la última moda en gafas al mismo tiempo que aporta gran comodidad.

Pierre Cardin

Las gafas de la marca Pierre Cardin Diseño poseen un sólido y clásico con la ultima tecnología en materiales. La elegancia francesa en gafas.

Arnette

Arnette diseñada para gente joven y dinámica, interesada por los deportes como el surf, skate o snowboard, con un estilo de vida.

Silhouette

Silhouette líder austriaco en monturas de aleación de titanio. Las mejores prestaciones del mercado con una calidad y acabados inmejorables.

Tom Ford

Las gafas Tom Ford reconcilian la pasión artesanal por la calidad y la vanguardia tecnológica de un”eyewear” Made in Italy excepcional.

Dsquared2

La combinación de ambición y el arte de la sastrería italiana, junto con una obsesiva atención por los detalles, son la base decreativad de Dsquared2.

Vogue Eyewear

Vogue Eyewear destaca por sus detalles únicos , variedad de monturas y colores que dan vuelta todos los días en un accesorio de moda irresistible.

Cooper Vision

Cooper Vision es el fabricante mundial líder en lentes de contacto blandas, tanto diarias, como mensuales. Calidad asegurada.

Carl Zeiis

La marca Carl Zeiis es el líder mundial en tecnología y avance tecnológico con más de 165 años de experiencia en el sector visual a nivel mundial.

Dolcce Gabanna

El color de las pasarelas italianas junto a la frescura se unen para dar unos elegantes diseños. Dolcce Gabanna es una marca que no te defraudará.

Tous

Tous tiene diseño chic e ingenuo para una mirada inequívoca. Tous es una marca española de joyería y accesorios desde 1920.

Marc by Marc Jacobs

La marca Marc by Marc Jacobs posee una línea joven, actual y fresca en la que podrás encontrar toda clase de coloridos. A un precio inmejorable.

Nano Vista

Monturas irrompibles para los más pequeños de la casa. Gran variedad y colores en gafa infantil y silicona. Perfectas para los más desastres.

Seven Street

La marca Seven Street está diseñada para niños y adolescentes, con diseños coloridos y diferentes materiales. Los más pequeños siempre a la moda.

Emporio Armani

Emporio Armani posee una nueva colección de gafas con un un toque de estilo y distinción, buscando nuevas formas y materiales high tech.

Polaroid

Polaroid obtén una visión sin reflejos con una percepción correcta de los colores y verlo todo con una claridad perfecta. No te arrepentirás.

Etnia Barcelona

Marca de gafas de diseño por excelencia de Barcelona con la mejor calidad de acetatos del mundo y una experiencia única en la creación de colores.

Comentarios de nuestros clientes

"Muy buen servicio y rapidez en la entrega. He recomendado en varias ocasiones a personas conocidas ya que me parece que realizan un gran servicio. Tienen una gran cantidad de molduras."
Sonia López

"Estoy completamente satisfecho con el servicio, las lentillas que compré son exactamente lo que buscaba. El precio es muy competitivo respecto a otras ópticas de la comarca. "
Juan Urrutia

"El trato amable y la vocación de servicio dando siempre soluciones ante cualquier problema es lo que más valoro."
Carlos Gonzalez

"Mi graduación de la vista es muy complicada, pero en Centro Óptico Visionmar encontré la ayuda que necesito."
Luisa María Carrasco