Lentes de contacto /

Lentes de contacto en Benidorm

Lentes de contacto

Hoy en día, las lentes de contacto son aptas para cualquier error refractivo, tanto miopia, hipermetropía, astigmatismo o presbicia.

Nuestros profesionales, tras el correspondiente estudio ocular, podrán realizar una adaptación individualizada con la mejor solución posible para nuestros pacientes disfrutando del máximo comfort y de la mejor visión.

En Centro Óptico Visionmar contamos con una larga experiencia en el sector de la contactología. Somos especialistas en adaptaciones para pacientes con queratoconos, con implantes de anillos intraestromales, post- lasik y en lentes de contacto especiales para el control de la miopía ( orto- k u ortoqueratologia).



Ortoqueratología

La ortoqueratologia es un procedimiento clínico para reducir la miopía, basado en la adaptación programada de lentes de contacto de diseño especial que producen un moldeo corneal mientras se duerme, y permite una visión nítida durante el día. La Orto-K tiene sus orígenes en Estados Unidos durante los años 60.

Uno de las grandes utilidades de la ortoqueratologia es el control de la miopia en los jóvenes. Es el único método probado en diferentes investigaciones que apoyan esta teoría, por lo que, la Orto-k se puede aplicar en adolescentes y jóvenes cuando su miopía aumenta de forma progresiva, siendo eficaz para controlar su evolución. Se puede ajustar a los cambios de graduación si aparecen.

La ortoqueratologia, es un tratamiento que sólo lo pueden aplicar profesionales cualificados para ello. En nuestro centro encontrarás contactólogos especialistas.



Adaptaciones especiales de Lentes de Contacto

Las adaptaciones en lentes de contacto especiales se utilizan en personas que necesiten una una mejora en su calidad de visión tras una cirugía en la córnea, queratocono, post- lasik, lentes progresivas, lentes terapéuticas.... por medio de diferentes tipos de lentillas, como podrían ser permeables a los gases, lentes esclerales, lentes de contacto blandas especiales....

En Centro Óptico Visionmar, nuestros especialistas en adaptaciones de lentes de contacto en casos especiales ( queratocono, anillos intraestromales, trasplantes de córnea), elegirán el diseño y material más adecuado para cada problema visual del paciente, siempre personalizando al máximo la adaptación de las lentes.

Comentarios de nuestros clientes

"Muy buen servicio y rapidez en la entrega. He recomendado en varias ocasiones a personas conocidas ya que me parece que realizan un gran servicio. Tienen una gran cantidad de molduras."
Sonia López

"Estoy completamente satisfecho con el servicio, las lentillas que compré son exactamente lo que buscaba. El precio es muy competitivo respecto a otras ópticas de la comarca. "
Juan Urrutia

"El trato amable y la vocación de servicio dando siempre soluciones ante cualquier problema es lo que más valoro."
Carlos Gonzalez

"Mi graduación de la vista es muy complicada, pero en Centro Óptico Visionmar encontré la ayuda que necesito."
Luisa María Carrasco